Un taxi de color negro se despistó en plena vía expresa de Javier Prado, dejando a 3 personas heridas, incluido el chofer. La movilidad dio varias vueltas de campana al intentar subir al puente de la Guardia Civil con dirección al distrito de San Isidro. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer domingo
Ninguna de las 3 personas ocupantes del vehículo resultó con heridas de gravedad; sin embargo, fueron derivados a la clínica Javier Prado. La unidad, al parecer, iba a excesiva velocidad, lo que provocó la pérdida total de control. Asimismo, se hallaron un par de botellas de cerveza. Hasta el lugar llegaron personal de los Bomberos Voluntarios del Perú.
Leer también [Detienen en Pucallpa a empresario chileno]
Dentro de la unidad también se encontró una tarjeta con el nombre aparentemente del dueño del taxi, que sería Samuel Cochachin Granados. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida debido a la fuerza con que impactó contra la separación de concreto y fierro de la vía expresa. Se tuvo que cerrar el acceso de la vía por más de 4 horas. Las investigaciones determinarán mayores detalles de este accidente.