Superhéroes de Marvel vs las superestrellas de la NBA

0
525

Este lunes 3 de mayo, el mejor basketball del mundo se une a los superhéroes cuando NBA y Marvel realicen el primer Marvel’s Arena of Heroes en el duelo entre los New Orleans Pelicans de Zion Williamson y los Golden State Warriors de Stephen Curry. Todo será trasmitido en vivo por ESPN.

Iron Man y Pantera Negra se dan cuenta que una amenaza se acerca y que necesitarán ayuda. Reconocen las habilidades físicas, de agilidad y tenacidad entre los mejores atletas de la tierra, por lo que los Vengadores organizarán una serie de concursos para ser considerados como ‘Marvel Champions’.

En el duelo entre los Warriors y Pelicans, serán tres jugadores de cada equipo quienes participarán en una serie de competencias: Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins por los Golden State; Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball por los de New Orleans.

El encuentro contará con la transmisión en vivo de elementos de la historia original de Marvel y personajes como Iron Man, Pantera Negra, Capitán América, Capitana Marvel, Viuda Negra, Doctor Strange y otros superhéroes de la franquicia. Los efectos especiales e imágenes en 3D serán creadas especialmente para el encuentro.

Se otorgará un ‘Marvel Hero Point’ por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo , mientras que se descontará un ‘Marvel Hero Point’ cuando fallen un lanzamiento o pierdan el balón. El jugador -de los seis electos- con más puntos acumulados será considerado el primer ‘Marvel Champion’.