Una mujer fue quemada viva en un vagón del metro de Nueva York en un ataque intencionado, según informó la Policía. Horas después del terrible atentado, agentes policiales detuvieron a una persona en relación con los hechos.
Leer también [EE.UU.: Biden autoriza US$ 571 millones en ayuda militar a Taiwán]
Según la cadena de televisión ABC7, el detenido, sobre el que todavía no pesan cargos concretos, es un ciudadano de Guatemala de 33 años y que llevaba “varios años” residiendo en Estados Unidos, pero se desconoce por el momento su identidad. Fue detenido en otra estación de metro de la ciudad.
Tampoco se conoce la identidad de la víctima pero en su caso porque su cuerpo resultó “totalmente calcinado” y fue imposible su reconocimiento.
Leer también [China respalda a Panamá tras amenazas de Trump]
La Policía aseguró que la mujer murió por un incendio provocado, cuando su agresor prendió sus ropas con un mechero; un video aparecido en varios medio muestra al asesino observando mientras las llamas se propagaban por el cuerpo de la víctima.




