Solo Keiko habla por todos los peruanos

0
886
Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, aseguró que el pedido de Keiko Fujimori de cambiar el gabinete ministerial responde a que la excandidata presidencial es la actual líder de oposición. Por eso, considera que debe hablar por todos los peruanos ante el gobierno de Dina Boluarte.

«Yo diría que Keiko Fujimori es la principal líder de oposición en este momento y creo que tiene, no el derecho, sino la obligación de salir a establecer una posición y hablar por todos los peruanos.«, declaró la congresista fujimorista en Panamericana Televisión.

Leer también [Chávez, Huerta y Sánchez están a un paso de prisión]

En esa misma línea, Patricia Juárez indicó que desde Fuerza Popular consideran que el gobierno de Dina Boluarte está presentando un exceso de triunfalismo pese a que el Perú no está pasando por un buen momento. De hecho. sostiene que esta es una percepción que comparten varias bancadas del Legislativo.