Solidaridad Nacional asegura seguirá trabajando por el pueblo

0
847
Solidaridad Nacional
Solidaridad Nacional

A pesar de solo haber conseguido el 1,57% de votos válidos en las últimas elecciones congresales el partido Solidaridad Nacional aseguró que continuará “trabajando por la población”.

Luego que los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 89,46% de actas procesadas en Lima Metropolitana, les den solo el 1,57% de votos válidos.

El Partido Solidaridad Nacional expresa a la opinión pública que seguirá trabajando por la población y siendo su voz desde la sociedad“, indicó a través de un pronunciamiento en sus redes sociales.

Asimismo, ratificó su anhelo de que “Luego de recuperar la plena democracia con la instalación del nuevo Congreso, el país vuelva a la senda del desarrollo y la reactivación económica”.

El partido consideró que las fuerzas políticas que resulten elegidas en este proceso electoral tendrán una “noble, delicada y patriótica labor que realizar”.

Finalmente, Solidaridad Nacional reiteró sus cuestionamientos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por la exclusión “de un tercio” de sus candidatos al Legislativo y aseguró que seguirán adelante, “en contacto con la población”.

Solidaridad Nacional consideró que los partidos que lleguen al Congreso tendrá una “noble, delicada y patriótica labor”.