Sicarios balearon a hombres en SJL y San Borja

0
229
Sicarios balearon a hombres en SJL y San Borja
Sicarios balearon a hombres en SJL y San Borja

Presuntos sicarios atacaron a balazos a dos hombres en los distritos de San Juan de Lurigancho (SJL) y San Borja, sin importarles la presencia de testigos.

Respecto a los hechos ocurridos en SJL, los mototaxistas de la zona indicaron que la víctima se llama Enzo, un hombre de aproximadamente 40 años que trabaja brindando dicho servicio para sostener a su familia y se encontraba en la intersección de la av. Próceres con la calle 19, En esas circunstancias, apareció un hombre que le disparó hasta en 4 ocasiones para después huir en una moto lineal que lo esperaba algunos metros más adelante.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Hipólito Unánue donde permanece internado.

Leer también [Lambayeque: Ministra de Cultura llevó a cabo la supervisión de trabajos de prevención ante el Fenómeno El Niño]

Mientras tanto, en San Borja, un hombre fue herido de un balazo mientras caminaba por la calle Naturaleza. Según los vecinos, la víctima pudo caminar unos metros más hacia la av. Canadá, pero se desplomó a causa del ataque. El hombre fue trasladado a una clínica local, y se desconoce su condición de salud.