Sicarios asesinan a balazos a joven de 22 años en SJL

0
1234
Sicarios asesinan a balazos a joven de 22 años en SJL
Sicarios asesinan a balazos a joven de 22 años en SJL

La delincuencia en el Perú cobró la vida de una nueva víctima. Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos en la cuadra 23 de la calle Jade en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). La víctima, identificada como Eduardo Linares, era un ciudadano venezolano que se encontraba a bordo de una motocicleta junto con un amigo.

Según se pudo conocer, el joven fue interceptado por dos vehículos, los vecinos de la zona indicaron que escucharon ocho disparos y, al salir de sus casas, observaron el ataque contra el ciudadano extranjero. En tanto, su acompañante logró fugar, aparentemente herido.

Leer también [Buscan regular calidad migratoria de ciudadanos extranjeros en Perú]

De acuerdo a la PNP, el hecho se trataría de un ajuste de cuentas. Las cámaras de seguridad de la zona habrían registrado el ataque y a los sicarios. Peritos de criminalística llegaron hasta la calle Jade y la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.