Un presunto sicario atacó a Aurelio Crisolo Cano durante una fiesta familiar en San Juan de Lurigancho. Según testigos, el hombre irrumpió en el evento y abrió fuego contra su víctima, generando pánico entre los asistentes. Este hecho ocurrió en el sector C de la zona Huáscar, en San Juan de Lurigancho, Lima.
Todo transcurrió con tranquilidad hasta que un hombre, montado en una motocicleta, llegó al lugar donde el hombre de 38 años estaba acompañado de sus conocidos. Es ahí que, al fijar a su objetivo, el sujeto sacó una pistola, apuntó a Crisolo y de varios disparos lo mató.
Al evidenciar que logró con su misión, rápidamente emprendió su huida, sin embargo, no contó con que la familia del fallecido tuviera armas y mucho menos que lo alcanzaran para tomar justicia por sus propias manos.
Leer también [Cancillería peruana debe proteger a los refugiados]
Es así que, tras recibir varios impactos de bala, el sicario cayó al suelo junto a su moto. Aún con signos de vida, los deudos de la presunta víctima, lejos de dejarlo agonizar, lo quemaron vivo, relataron los testigos.