Si Villanueva es culpable Debería estar en la cárcel

0
377
Gloria Montenegro
Gloria Montenegro

Ministra  de la Mujer, Gloria Montenegro del mismo partido que el expremier le llama corrupto

Gloria Montenegro, que acaba de jurar nuevamente como ministra de la Mujer, dijo que el ex premier del presidente Vizcarra, César Villanueva, debería estar en la cárcel si se comprueba que recibió sobornos de Odebrecht cuando se desempeñaba como gobernador de la región San Martín.

Montenegro, que pertenece al partido de Alianza para el Progreso, igual que Villanueva, dijo que los fiscales deberían estar en casa del ex presidente del Consejo de Ministros.

Lo que hizo Villanueva se llama corrupción y por lo tanto deberá estar en la cárcel”, insistió Montenegro. “Debe estar donde le corresponde estar, luego que la justicia lo juzgue”, insistió la titular de la Mujer, tras lamentar que congresistas de su bancada estén metidos en actos de corrupción, recordando a Edwin Donayre, de su misma agrupación política.

“Nunca me han visto defender a cualquiera que tiene problemas con la ley. Dolorosamente eran de mi bancada”, aseveró Montenegro.

El representante legal de Odebrecht, Eleuberto Martorelli dio a conocer a los fiscales peruanos en Curitiba (Brasil) que el codinome “Curriculum vita” corresponde al ex presidente de Consejo de Ministros, a través del cual se le hizo un pago de 30 mil dólares por su apoyo en la licitación del proyecto de la carretera San José de Sisa, en la región San Martín.