Sexagenario es acribillado en confusa balacera

0
172
Sexagenario es acribillado en confusa balacera
Sexagenario es acribillado en confusa balacera

Un hombre de aproximadamente 60 años, identificado como Juan Espinoza, fue asesinado de varios disparos en medio de un confuso incidente en donde presuntos sicarios perseguían a otra persona -cuya identidad no ha sido revelada- y que también resultó herida producto de la balacera.

Testigos indicaron que la víctima se encontraba en los exteriores de su vivienda ubicada en la calle Braulio Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), cuando tres sujetos, quienes se trasladaban en dos motos, abrieron fuego, hiriendo mortalmente al sexagenario.

Según el relato de los vecinos, los atacantes tenían como objetivo a otro hombre, al que venían persiguiendo y que al momento de intentar escapar se cruzó con Juan Espinoza, instante que fue aprovechado por los criminales quienes dispararon a mansalva.

Leer también [Luis Suárez deja Gremio, mientras que Palmeiras parece ser el próximo]

Sin embargo, la peor parte la llevó el anciano que falleció en el acto, mientras que el otro sujeto terminó gravemente herido junto a otra persona que también se encontraba en el lugar cuando se produjo la balacera.

loading...