La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), inició sus escuelas deportivas y culturales “Verano 2020” con novedosas disciplinas dirigidas a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.
Este año continuarán las clases de natación, fútbol, vóley, fútbol mixto, básquet, karate, patinaje, ajedrez, taekwondo y ciclismo BMX. Se han agregado nuevas disciplinas como balonmano (handball), tenis, tenis de mesa, box, paleta frontón y rugby.
El costo mensual de cada disciplina es de 40 soles. En el caso de ciclismo BMX tiene una tarifa de 75 soles y natación de 80 soles. Si alguna persona desea asistir a una clase particular, a modo de prueba, el costo es de S/7. Para natación y BMX es de S/12.50.
Informes en el teléfono (01) 200-5480 y en la página web www.serpar.gob.pe.




