Sencico ofrece 1500 vacantes para especializarse en construcción

0
109
Construcción
Construcción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dio a conocer que el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) llevará a cabo el domingo 23 de agosto de manera virtual su examen de admisión. Habrá más de 1,500 vacantes en carreras relacionadas al sector construcción.

Hoy se realizará un simulacro de admisión que los postulantes puedan conocer la plataforma virtual

Los postulantes rendirán la prueba desde cualquier lugar del país y seguirán sus estudios de manera virtual en una de las 13 sedes que Sencico tiene a nivel nacional: 5, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

Las carreras que ofrece la Escuela Superior del Sencico son Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores; y Geodesia y Topografía.

¿Cómo inscribirse?

• Los postulantes deben ingresar a la página web de Sencico y registrar el número de su DNI para validar sus datos personales.

• Luego deben consignar la carrera, sede y turno en que desean recibir las clases.

• Además, tendrán que anexar su constancia de discapacidad (si fuese el caso), sus datos académicos (colegio de procedencia y año en el que culminó la secundaria) y completar una declaración jurada.

• Seguidamente, deben acceder a su correo electrónico para confirmar la preinscripción.

• Finalmente, deben efectuar el abono por derecho de examen de admisión empleando los diversos medios de pago en el banco BBVA.

Simulacro de admisión

Este sábado 8 de agosto se realizará un simulacro de admisión, a fin de que los postulantes puedan conocer la plataforma y evitar inconvenientes el día del examen.

¡Porque tú lo pediste! Tenemos una nueva fecha de nuestro Simulacro Virtual del Examen de Admisión 😎. Inscríbete GRATIS, aquí 👉🏽 https://bit.ly/302aEfY

Publicado por Sencico en Miércoles, 5 de agosto de 2020