Selección de Paraguay mandó mensaje a Selección Peruana

0
29

Ayer, jueves 26 de marzo, debía disputarse el primer partido de Eliminatorias de la selección peruana ante su similar de Paraguay en Asunción, pero debido a la postergación de las clasificatorias no podrá ser, es por ello que la escuadra “albirroja” aprovechó para unirse la “blanquirroja” con el objetivo de jugar para un mismo equipo contra el coronavirus.

La iniciativa de unión entre ambas selecciones surgió de la idea de la escuadra paraguaya, que usó su twitter oficial para instar a sus pares peruanos a seguir en la lucha, desde sus hogares, contra el coronavirus, que causó la muerte a más  de 21 mil personas en el mundo y ha infectado a 481.300.

“Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar”, escribió la selección paraguaya en redes sociales. Agregó: “Estamos juntos en esto selección peruana”.

El inicio de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 fueron aplazadas hasta setiembre del presente año debido a la propagación del covid-19 en todo el mundo.