Brasil no volvería a ser local por lo sucedido con Argentina

0
542
Selección brasileña no volvería a jugar como local por lo sucedido con Argentina
Selección brasileña no volvería a jugar como local por lo sucedido con Argentina

Brasil vs. Argentina fue suspendido por agentes de Anvisa que llegaron para retirar del campo a los futbolistas argentinos que habían llegado de la Premier League

La cancelación del partido Brasil vs. Argentina por la interrupción de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitara (ANVISA) habría generado molestias en la entidad encargada del fútbol sudamericano. Así lo dio a conocer el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, ya que informó que Conmebol tomaría la decisión de que la selección de Brasil no vuelva a jugar de local.

En caso se diera dicha situación, los brasileños serían los únicos de Sudamérica que no podrían usar su localía en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido por la clasificación al mundial fue suspendido, así lo anunció la Selección de Argentina y lo confirmó Conmebol.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido. El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes. Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”, comunicó Conmebol.