Sedapal anunció que este domingo se reestablecerá el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho

0
160
El gerente general de Sedapal aseguró que no volverá a ocurrir aniegos ni corte de agua luego del domingo 12 de setiembre.

El gerente general de Sedapal aseguró que no volverá a ocurrir aniegos ni corte de agua luego del domingo 12 de setiembre.

Richard Acosta, gerente general de Sedapal, anunció que el servicio de agua potable se reestablecerá este domingo 12 de setiembre en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esto se da luego de que fuera suspendido por un aniego en la Av. Tusilagos el último sábado.

Asimismo, Acosta invitó a los residentes de San Juan de Lurigancho entrar a la página web de Sedapal para saber qué día y hora tendrán agua durante esta semana hasta que se reestablezca el servicio.

“Este domingo se restablece el servicio las 24 horas del día en todo San Juan de Lurigancho”, anunció. Además, pidió a la ciudadanía entender que los trabajos que se realizan buscan mejorar el servicio en el distrito.

Aseguró que cuando se culminen los trabajos de empalme este domingo, no volverán a ocurrir aniegos ni se cortará el servicio de agua en San Juan de Lurigancho. “Esos dos aspectos van a quedar descartados”, afirmó.