Se rompió el Cristal

0
360
Carlos A. Mannucci
Carlos A. Mannucci

Celestes cayeron 1-2 ante Manucci en casa y dejaron pasar chance de trepar

Carlos A. Mannucci consiguió un gran triunfo al vencer por 2-1 como visitante a Sporting Cristal. Relly Fernández anotó el gol del triunfo en el tiempo de descuento.

Los dirigidos por Manuel Barreto fueron superiores desde el inicio del encuentro y comenzaron a llegar con peligro. Carlos Lobatón estuvo cerca del gol a los 12 minutos pero su remate se fue apenas desviado. Cristian Palacios probó de cabeza pero Manuel Heredia, que se terminaría convirtiendo en figura, salvó su arco.

El gol llegó justo antes del descanso, luego de que Jorge Cazulo recuperara un balón y cediera para Horacio Calcaterra, quien abrió así la cuenta a favor de los rimenses.

A pesar de que Cristal tuvo el dominio en esa primera mitad, Mannucci había mostrado que podía generar peligro con Relly Fernández y Osnar Noronha en ataque.

En el segundo tiempo se dio la polémica del partido cuando al minuto 50 el árbitro Augusto Menéndez no cobró un claro penal de Camilo Jiménez sobre Kevin Sandoval. En la continuación de la jugada, una falta de Johan Madrid afuera del área provoca un tiro libre que Ricardo Lagos convirtió en gol.

Cristal fue con todo en busca del triunfo y poco a poco fue arrinconando a Mannucci, que sin embargo, se las ingeniaba para atacar de contragolpe. Cuando ya se jugaba el quinto minuto del tiempo de descuento, Fernández superó a Gianfranco Chávez y quedó solo frente a Álvarez. El atacante no desaprovechó la oportunidad y anotó para darle el triunfo a Mannucci.