Se refrescan en Lima Norte

0
940
Hotel Campestre “El Tigre de Shangrilá”
Hotel Campestre “El Tigre de Shangrilá”

Este verano 2024 se viene desarrollando con temperaturas muy elevadas, llegando a bordear los 30° al mediodía, es por eso que la gente de la Capital busca alternativas que sean económicas y seguras para refrescarse.

Leer también [¿Te consideras un potencial James Bond? Pues, ¡prepárate para demostrar tus habilidades!]

Es así que, en Lima Norte, surge el Hotel Campestre “El Tigre de Shangrilá”, como una opción. Ubicado en la organización Shangrilá, Puente Piedra y cuenta con 3 piscinas, cancha de grass para fulbito, salón de baile, suites para alojamiento y cochera propia. Hasta acá llegan cientos de personas a darse su “chapuzón” y a pasarla bien en un ambiente familiar. El hotel cuenta con servicio de salvavidas, limpieza total y servicio de seguridad.

Leer también [Bukele busca combatir caos en Haití]

La atención es de lunes a domingo de 9am a 6pm, además, cuenta con shows en vivo todos los domingos. Para mayor información, puede buscarlos en sus redes sociales: FB, IG y TikTok.