Una escena insólita dejó perplejas a las autoridades y a los transeúntes de San Isidro, cuando una mujer fue encontrada en la maletera de un auto durante la madrugada de ayer lunes. El insólito hallazgo se dio gracias a las cámaras de videovigilancia y al patrullaje aéreo con drones del distrito
El vehículo sospechoso fue detectado por las autoridades locales, quienes decidieron intervenir. Al detener el auto, el conductor y una pareja que viajaban como pasajeros aseguraron estar ofreciendo un servicio de taxi. Sin embargo, la verdadera sorpresa ocurrió al solicitar la apertura de la maletera.
En el interior, encontraron a una mujer de alrededor de 50 años, completamente sana y sin aparentes signos de lesiones. La situación desconcertó a todos los presentes.
Leer también [Surquillo: autoridades y trabajadores de restaurante protagonizan riña callejera]
Durante el interrogatorio en la comisaría, la mujer reveló que, por decisión propia, se había escondido en la maletera del auto. La razón era espiar a su pareja y confirmar sospechas de posible infidelidad. Todos los involucrados fueron liberados sin presentar denuncias.