Se busca partido para postular a la presidencia

0
205
Hernando de Soto
Hernando de Soto

El excandidato a la Presidencia, Hernando de Soto, adelantó que está “en conversaciones” con agrupaciones políticas para evaluar su posible postulación al sillón presidencial en caso se adelanten las elecciones al 2023.

Estoy en conversaciones con varios partidos políticos que se están formando para ver si algo se puede hacer en el futuro, si es que hubiera un llamado a elecciones nuevas y sería necesario considerar una parte activa en el proceso“, resaltó tras recordar que hace un año dejó el partido Avanza País.

En esa línea, De Soto reconoció que se reunió con el excandidato a la alcaldía de Lima, George Forsyth, aunque indicó que está “conversando con todo el mundo para ver el panorama actual“, dijo en Exitosa.

Leer también [Pagaron S/ 40 mil a turbas por tres días de terror]

“Aparte de eso, la gente está insatisfecha porque es un país que en cinco años ha tenido varios presidentes”, agregó. Hernando de Soto mencionó que estas condiciones le dieron la victoria a Pedro Castillo, pero que este no pudo concretar su gobierno por pugnas con el líder de Perú Libre y otros factores.