Sanción ejemplar para los responsables

0
351
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su profundo pésame a los familiares de las 13 personas fallecidas en una discoteca del distrito de Los Olivos

Vizcarra pidió aplicar todo el peso de la ley en caso de discoteca de Los Olivos

Mi profundo pésame a los familiares de las 13 personas que perdieron la vida en una discoteca, que estuvo funcionando a pesar de la prohibición estricta dentro del estado de emergencia, incumpliendo todas las normas de carácter sanitario“, expresó el mandatario.

Asimismo, pidió una rigurosa investigación de los hechos al Ministerio Público.

Es inaceptable que ocurra estos acontecimientos. Se debe dar una sanción ejemplar, de acuerdo a ley, a los responsables de realizar este tipo de eventos que expone la vida de las personas“, sostuvo.

El jefe de Estado ofreció estas declaraciones tras poner en marcha la Villa Cerro Colorado en Arequipa, hospital temporal habilitado con 100 camas que permitirá la atención de pacientes con covid-19.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que 13 personas fallecieron en la discoteca Thomas Restobar del distrito de Los Olivos cuando los asistentes intentaban salir para evadir la intervención policial a dicho local, donde se realizaba una fiesta.