San Isidro: Destinan más de 35 millones para iniciar obras este 2024

0
228
San Isidro: Destinan más de 35 millones para iniciar obras este 2024
San Isidro: Destinan más de 35 millones para iniciar obras este 2024

Se pondrá una serie de obras de infraestructura como la reparación de más de 90 mil m2 pistas y más de 19 mil veredas y adoquines

La Municipalidad de San Isidro destinó más de 35 millones de soles para iniciar el 2024 con la ejecución de importantes obras de desarrollo en el distrito, así lo informó la alcaldesa Nancy Vizurraga.

De esta manera la comuna pondrá en marcha una serie de obras de infraestructura como la reparación de más de 90 mil pistas y más de 19 mil veredas y adoquines, así como la instalación de iluminación ornamental tipo LED, tratamiento paisajístico y mejoramiento urbano de parques, plazas y espacios públicos, entre otras obras.

Las condiciones de desorden y caos en las que recibió la municipalidad la actual gestión edil, motivó que el 2023 se priorizara el ordenamiento administrativo, las políticas de transparencia y de manejo responsable de los recursos.

También la comuna procedió a rescatar y replantear una serie de expedientes técnicos de proyectos de inversión que procederán a ejecutarse como obras de construcción e infraestructura.

“Ya ordenamos la casa y la administración, aplicando políticas de transparencia, de puertas abiertas y un manejo responsable de los recursos. Tomó su tiempo, es cierto, pero ahora empezamos con las grandes obras para el desarrollo del distrito y el beneficio de los vecinos”, sostuvo la burgomaestre.

Leer más:

Sueldo mínimo en el Perú para el 2024: ¿Se espera algún aumento este año?