Salvan de milagro a chofer de camión que se volcó en puente Ucupe en Chiclayo

0
179
Salvan de milagro a chofer de camión que se volcó en puente Ucupe en Chiclayo
Salvan de milagro a chofer de camión que se volcó en puente Ucupe en Chiclayo

Un chofer salvó de morir al despistarse el camión que conducía. El vehículo quedó colgado en medio del puente Ucupe

El conductor partió de Piura con destino hacia Lima con un cargamento de mangos. Un mototaxi se habría cruzado en la vía, por lo que el chofer perdió el control del camión. por suerte Salvan de milagro a chofer.

Esta mañana, salvan de milagro a chofer de morir al despistarse el camión que conducía con un cargamento de mangos. El vehículo quedó colgado en medio del puente Ucupe, a la altura del kilómetro 765 de la Panamericana Norte, en el distrito de Lagunas en, Chiclayo, Lambayeque.

El camión partió de la ciudad de Piura con dirección hacia Lima, y según fuentes policiales, un mototaxi se habría cruzado con el vehículo de carga pesada, por lo que el conductor perdió el control de la unidad quedando al borde del precipicio.

Los vecinos y pasajeros que se encontraban en la vía, con ayuda de una soga, lograron rescatar al chofer que se encontraba al interior de la cabina del camión a punto de caer al río Zaña.

 

Por esta razón, la vía tuvo que ser bloqueada, lo que generó el malestar de una decena de camiones de carga pesada, ómnibus interprovinciales, cisternas y automóviles, que se encuentran varados a la espera que la vía sea reabierta para continuar con su trayecto.

El vehículo quedó colgado en medio del puente Ucupe

Para colaborar con las acciones de limpieza y remoción del camión de carga pesada y su el cargamento de frutas, una grúa tuvo que trasladarse desde la ciudad de Chiclayo.

En Canal N informaron que los pobladores de la zona aprovecharon que parte del cargamento de mango cayó al rio para recogerlo y llevárselo.

En tanto, se informó que algunos pasajeros decidieron realizar trasbordos cruzando el puente caminando para poder continuar con su viaje.

Capturan a delincuentes

Dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes con armas de fuego para amedrentar a los propietarios y robar el dinero recaudado por las ventas. Sin embargo, en un rápido accionar, la Policía Nacional desplegó un operativo de cerco para capturarlos, en el distrito de Pomalca, en Chiclayo, fueron capturados por la Policía Nacional.

En medio de una balacera, los efectivos del orden, ingresaron a viviendas y utilizaron escaleras para llegar a los techos. Finalmente, lograron reducir a dos de los delincuentes.

Lamentablemente, uno de los propietarios, Estanislao Castro Torres, perdió la vida a bordo de una ambulancia a causa de un paro cardiaco. Mientras, un policía resultado herido al caer del segundo piso de una vivienda durante el desarrollo del operativo.

Los dos delincuentes se encuentran detenidos mientras duren las diligencias del caso.