Salah fue figura en la Victoria del Liverpool

0
262
Mohamed Salah se reencontró con el gol y fue la figura de la goleada del Liverpool 4-1 contra Brentford.
Mohamed Salah se reencontró con el gol y fue la figura de la goleada del Liverpool 4-1 contra Brentford.

Mohamed Salah se reencontró con el gol y fue la figura de la goleada del Liverpool 4-1 contra Brentford

Mohamed Salah, después de una ausencia debido a la Copa África y una lesión muscular, volvió con fuerza a la Premier League marcando un gol y dando una asistencia en la victoria del Liverpool sobre el Brentford (1-4).

El equipo de Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, se impuso gracias también a los goles de Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Cody Gakpo. El primer tiempo estuvo dominado por el Liverpool.

A pesar de un inicio complicado con la lesión de Diogo Jota, Salah, quien ingresó desde el banquillo de manera urgente, demostró su valía contribuyendo al triunfo de su equipo. El Brentford, aunque ha perdido fuerza esta temporada, ofreció resistencia, pero el Liverpool supo aprovechar los contraataques para marcar.

Pese al gol inesperado por parte de Ivan Toney para el Brentford, el Liverpool aseguró la victoria con el cuarto gol de Gakpo. Con esta victoria, el Liverpool se sitúa con cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla, aunque el Manchester City, que tiene dos partidos menos, sigue al acecho. Por otro lado, el Brentford se encuentra en el décimo cuarto lugar con una brecha de seis puntos sobre la zona de descenso.

Sin duda alguna, esta temporada ha sido para el Liverpool, que con Jürgen Klopp a puertas de irse del club, espera poder dejar al equipo con un trofeo más y asegurando el pase a la Champions.

Además, el equipo ha sabido cómo mejorar la presencia de alguno de sus nuevos fichajes como Darwin Núñez, quien es reconocido en la Premier League por sus constantes errores a la hora de marcar el gol. Sin embargo, la confianza del técnico ha sido fundamental para el refuerzo del equipo y la posición en la que se encuentran actualmente.

Puedes leer:

Atletismo: peruanos debutarán en la Maratón de Sevilla