El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reveló que la Televisión Digital Terrestre (TDT) no sólo se puede ver desde un televisor, sino también es posible acceder desde una tablet o celular. Es decir que desde estos aparatos se podrá apreciar los diversos canales en alta definición (HD) y calidad de sonido que la TDT ofrece sin suscripciones, pagos, ni consumo de datos móviles.
Leer también [Alcalde de El Agustino lidera esfuerzos para revitalizar la primera cuadra de Riva Agüero]
Para acceder a la TDT desde el celular, solo es necesario conectar un sintonizador digital TDT móvil, descargar la aplicación para sintonizar canales y disfrutar de la programación, siempre que se encuentran en las zonas de cobertura de las estaciones TDT.
Leer también [Respaldan construcción de la Nueva Carretera Central]
El detalle de cobertura y la verificación para saber si se requiere un sintonizador se encuentra en: www.tdt.pe Cabe señalar que el sintonizador TDT móvil y la antena para televisores pueden adquirirse en establecimientos de tecnología o tiendas online.



![Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos [VIDEO] Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos en Vía Expresa Sur](https://elmen.pe/wp-content/uploads/2026/06/Mujer-se-distrajo-y-embistio-5-vehiculos-en-Via-Expresa-Sur-218x150.jpg)
