Romina Gachoy niega que Angie Jibaja no pueda hablar con sus hijos

0
1167

Romina Gachoy desmintió a Angie Jibaja, luego que “La chica de los tatuajes” dijera que no podía tener contacto con sus hijos. La uruguaya aseguró que la modelo siempre ha tenido el número de su pequeño Janko para que lo pueda llamar, sin restricciones.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, expresó.

La uruguaya también se refirió al pedido de Angie, en el cual le pide tener una conversación de “mujer a mujer” a lo que la actual pareja de Jean Paul Santa Maria dio una tajante respuesta.

“Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad”, acotó.

Romina Gachoy tiene claro que quiere un ambiente tranquilo para los niños, además aplaudió el desarrollo  que han logrado los pequeños que ahora son parte de su familia.