Romina Gachoy ama a los hijos de Angie Jibaja

0
1244

Angie Jibaja luego de perder la custodia de sus hijos el año pasado, los menores se fueron a vivir con Jean Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy. La uruguaya decidió romper su silencio, contando por primera vez sus sentimientos y cómo es su relación con los dos pequeños de la ‘Chica de los tatuajes’.

La joven por medio de sus redes sociales, manifestó que los herederos del intérprete la han hecho ser mejor persona, llegando a cambiarle la vida por completo.

“Cambió mucho! Me hacen sacar la mejor versión de mí misma, muchas veces no sabemos qué tanto podemos estar a la altura de algo si no lo atravesamos… con mucho amor y empatía se pueden lograr cosas maravillosas. Los amo y ellos a mí”, señaló Romina sobre los hijos de Jean Paul y Angie Jibaja.

Por otro lado, se refirió a la “chica de los tatuajes”, pues según la esposa de Jean Paul Santa María han intentado comunicarse con la exmodelo y no responde.

“La venimos llamando hace días… Pero al parecer cambió su número… Avísenle para que se comunique al número de J…”, respondió Romina.