Richard Swing le manda carta notarial a Magaly Medina

0
69

Se defiende. Luego de que la conductora de “Magaly Tv la firme” sacara varios trapitos sucios de Richard Cisneros, el artista busca limpiar su nombre y no encontró mejor forma que mandarle una carta notarial a Magaly Medina.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el extrabajador del Ministerio de Cultura negó haber estado en Canadá con el presidente Martín Vizcarra, pues así lo afirmó la ‘Urraca’ en su programa, por lo cual le pidió que se rectifique públicamente.

“Envié una carta a la señora Magaly Medina, exigiendo que se rectifique públicamente, probando una de las tantas difamaciones agravadas en señal abierta que me ha hecho al lado de Beto Ortiz”, le lee en el documento en un inicio.

Richard Swing se mostró bastante indignado con el contenido que presentó Magaly cuando entrevistó a Beto Ortiz y hablaron sobre él.

“¡Basta ya de tanta infamia, calumnia, injuria, ensañamiento y difamación agravada hacia mi persona! Yo nunca estuve en Canadá en 2017 señora Medina y Señor Ortiz. ¡SE LES CAYÓ SU PLAN MAQUIAVÉLICO! DE MIENTE MIENTE QUE ALGO TE CREERÁN AL FINAL”, dijo.

Por otro lado, Richard Swing compartió algunas imágenes del documento que le envió a Magaly Medina y aseguró que llegará hasta el final para probar que no todo lo que se dice es cierto.

“Una a una voy a probar todas las difamaciones agravadas que me han hecho varias personas que me han difamado como han querido, desprestigiando mi honor. Ahora que asuman nomás”, finalizó.