Ricardo Gareca se unió a campaña “Juntos nos hacemos cargo”

0
639

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se unió junto con su comando técnico, a la campaña “Juntos nos hacemos cargo” aportando una importante suma de dinero.

Esta campaña, liderada por Juguete Pendiente, busca distribuir productos de primera necesidad y kits de protección a los sectores más vulnerables, así como al personal de salud.

Este acto de solidaridad se suma a la donación realizada por el plantel de la Selección Peruana, quienes hace unas semanas hicieron efectiva la donación de  15,600 mascarillas N95 y 10,000 guantes descartables para los miembros de las Fuerzas Armadas que vienen realizando labores de patrullaje y seguridad en las horas de inmovilización. Además de 250 mandiles descartables, 300 mandiles impermeables, ocho mil gorros de enfermeros, ocho mil botas plásticas descartables, diez mil guantes de nitrilo y 630 conjuntos para el personal de salud en los hospitales del Ejército, la Marina y Fuerza Área.

Como recordamos, este no es el primer gesto de Gareca y su comando técnico, dado que al inicio de la crisis sanitaria formaron parte de la campaña del ministerio de educación para la prevención de la enfermedad. Además, hace unos días, el comando técnico en tu totalidad  aprobó la reducción de sus sueldos hasta en un 25% durante los próximos 3 mes, dado el impacto económico que están teniendo las distintas entidades en medio de la crisis.