Rebeca Escribens no se compara con Tula Rodríguez

0
605
La conductora de espectáculos Rebeca Escribens
La conductora de espectáculos Rebeca Escribens

Rebeca Escribens, la conductora de espectáculos,  visitó el set de ‘Esto es guerra’ para participar de una divertida secuencia y como era de esperarse, causó semejante revuelo.

En una discusión con la chica reality Espinoza, quien se acercó para reclamarle a Rebeca Escribens por haberla llamado “hipócrita” en su programa de la mañana.

La conductora de espectáculos hizo un comentario que dejó sorprendidos a los conductores del reality.

Oye, yo no soy Tula Rodríguez que se queda callada, así que sal de acá. No hables mal de mi trabajo porque yo trabajo en televisión. Respeto, yo no soy Tula Rodríguez ah, a mí no me vas a venir a contestar caramba, anda lárgate ya“, expresó la también actriz.

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribes, sorprendió una vez más con sus ocurrencias. Esta vez, hizo un original reclamo a su compañero Óscar del Portal del bloque deportivo.

Durante el diálogo entre Escribens y Del Portal se sumaron el resto de los periodistas de América Noticias, quienes pidieron a Escribens que se arregle un poquito el cabello porque estaba despeinada.

Todo comenzó cuando, Del Portal terminó su secuencia y dio pase a la también actriz. “Ya está lista con los espectáculos, Rebeca Escribens”, expresó.

Inmediatamente, la conductora le reclamó por qué motivo el bloque deportivo se pasó unos minutos de lo habitual.

“No quieres irte hasta las 8:45 también. Porque entre Deportes y ‘El show después del show’ (…)”, refirió. En tanto, Del Portal contestó: “Así es, los ciclos pasan”.