¿Quién ganará la Champions League?

0
186

La UEFA Champions League es el máximo torneo de clubes europeos, como es de esperarse, los reflectores están puestos sobre cada partido de esta prestigiosa competición donde se reúnen los mejores equipos del fútbol mundial.

Tal como en las ediciones anteriores, la contienda por el título está sumamente reñida entre los 8 equipos que quedan para disputar los cuartos de final. Por supuesto, las apuestas son parte de la emoción alrededor del torneo de clubes más importantes y Betway es la mejor opción si se está buscando seguridad, confianza y buena rentabilidad.

Los grandes favoritos a levantar el trofeo

A continuación, repasaremos los equipos que figuran como los potenciales ganadores del torneo actual.

Manchester City

El Manchester City figura como el gran favorito a ganar esta competición. Su fútbol arrollador, el excelente rendimiento en todas las facetas del juego y las ansias de levantar por primera vez la orejona hacen que los dirigidos por Guardiola sean los máximo favoritos.

El año pasado, los dirigidos por Pep llegaron a la final y terminaron cayendo frente al Chelsea, pero este año buscan la revancha y tienen la experiencia de una final disputada de su lado. Las grandes figuras del City están motivadas, tienen el talento y el equipo tiene el funcionamiento colectivo que amerita este torneo.

Liverpool

Los dirigidos por Klopp ya saben lo que es ganar una Champions en la historia reciente, fueron campeones para la edición 2018/2019 tras perder en la final el año anterior a este. Es decir, durante estos años, el Liverpool ha estado entre los mejores del fútbol europeo con frecuencia.

Para esta edición, los dirigidos por Klopp han demostrado que tienen el fútbol necesario para levantar la orejona una vez más tras vencer a un duro Inter de Milán en octavos de final. Además, los diablos rojos están la lucha por su torneo local y sus estrellas están en gran forma física, afrontando los partidos con un ritmo agobiante para los rivales y una verticalidad asfixiante.

Los equipos que no se pueden dejar de lado

Es momento de repasar los equipos que no son considerados los máximos favoritos, pero siempre están en la lucha por el título.

Real Madrid

El equipo español es el máximo ganador histórico del torneo, año tras año figura entre los contendientes y esta edición no ha sido la excepción. Después de derrotar al Paris Saint-Germain en un partido lleno de emociones para avanzar a cuartos de final, los dirigidos por Ancelotti han tomado la motivación necesaria para dar la cara en su torneo favorito.

El Real Madrid deberá ganarle al Chelsea y al triunfador entre el Manchester City y el Atlético de Madrid para llegar a la final. Es un camino duro de transitar, pero el Real Madrid siempre se agranda en los momentos que definen la historia del fútbol.

Chelsea

El equipo dirigido por Tuchel tiene la historia, el talento y el funcionamiento para competir por el título aunque no se encuentre entre los máximos favoritos. Sin duda, es una excelente opción para apostar por ellos en Betway por su buen rendimiento y su poco favoritismo frente a equipos como el City o el Liverpool.

Son los actuales campeones del torneo y eso le otorga las credenciales para ser objetivo de los reflectores. Sus estrellas jóvenes que ya tienen la experiencia de levantar la copa y los veteranos del equipo que tienen el liderazgo suficiente para imponer su autoridad en el campo son la mezcla perfecta para dar la lucha por el título.