¡Qué venga la FIFA!

0
316
Gustavo Zevallos
Gustavo Zevallos

Gustavo Zevallos espera que máximo ente intervenga para solucionar problemas entre FPF y clubes

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, sigue manifestándose sobre la aprobación de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

Hemos enviado cartas a la FPF, porque consideramos importante tener una mesa de diálogo. No sabíamos ni teníamos los estatutos para analizar, ha sido bien complicado. Quiero aclarar que en la cuestión previa a la Asamblea, tanto Renzo Ratto como Alfoso García Miró y Álvaro Barco dijeron que no se podía empezar la Asamblea porque 13 presidentes de ligas departamentales tenían licencias vencidas“, declaró Zevallos a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

El dirigente blanquiazul manifestó que “sabemos que los estatutos tienen que tener modificaciones porque el fútbol moderno cambió muchísimos. Es una lástima que en un buen momento futbolístico, gracias a Oblitas, García Pye y Gareca, ocurra esto. No veo una luz de mejora, no tenemos nada en contra de las Departamental, pero sabemos que los que tienen predominio son los clubes profesionales”.

“Si por el bien del fútbol peruano, la FIFA tiene que intervenir a buena hora. Queremos que todos tengamos la posibilidad de dialogar, de que haya mesas de trabajo. Si los Departamentales, no tienen sus poderes vigentes no pueden votar. Hay que hacer las cosas de buena manera”, agregó.