¿Qué sabes más sobre el honor x9?

0
94

¿Estás encontrando un teléfono genuino? Genuino significa realmente genuino, y entonces realmente estás haciendo un trabajo duro en el mundo de los teléfonos móviles. Entonces, si creemos que el Honor x9 es un teléfono genuino en nuestra lista hoy en día. El honor x9 es de bajo costo y, de todos modos, funciona perfectamente bien, no solo en su calidad de construcción, sino también en el interior.

Batería de sobrealimentación Honor de 66 W:

Independientemente de lo que deba agregar, se manejará de manera eficiente y efectiva. Algunos en primer plano como se muestra a continuación, la parte más sorprendente del honor x9 fue que apenas sudaba. La batería SuperCharge de 66 W más grande de un fabricante, con una capacidad de 4800 mAh, obtiene el caballo de fuerza duradero para atravesar todas las dificultades. Sin jugar, la batería sobrevivió unos 3 días.

Aspecto:

Con 6,81 pulgadas de largo, este es el menos hermoso. El honor x9 está disponible en 2 colores: el gris titanio plateado de aspecto superior y el negro imperial medianoche, que tenemos. En la parte trasera hay una bandeja de cámara anillada con 3 lentes y el flash ubicado de manera equilibrada. La bandeja SIM individual, la interfaz de carga tipo C y el micrófono se colocan en la parte inferior. El botón de volumen y un elemento de detección de huellas dactilares para el pulgar de la mano derecha están en la pendiente.

Actuación:

Alimentar su sistema multimedia requiere, además de los autorizados, el chipset Snapdragon 695 octa-core 6nm 5G y la CPU Adreno 619… Puede manejar lo suficiente para 35 aplicaciones al mismo tiempo. Y entonces, qué sucede cuando se trata de juegos. Bueno, el honor x9 puede incorporarse con un refuerzo adicional de 2 GB de RAM Turbo.

Durable:

Más allá de su apariencia y el hardware, toda la configuración se cierra en un cuerpo tan rígido como el Himalaya. Las montañas también pueden ser altas, simplemente deje caer el dispositivo desde una mesa alta o envíelo deslizándose desde la cintura hasta el suelo: el honor x9 no se romperá ni sufrirá muchos rasguños.

Cámaras:

En ese sentido, la cámara para selfies de 16MP se ubica cerca de la parte superior de la pantalla, justo en el centro. Girando alrededor de la parte posterior en la bandeja con forma de halo, un disparador de imágenes de 48MP con apertura f/1.8 brinda el orgullo de ubicar. En ese sentido, dos cámaras grandes y bokeh de 2.4MP permiten grandes clics de macro y retrato, respectivamente. Para los Vloggers, hay una característica de vista en vivo doble adelante y atrás. La configuración se rinde bien, aún con poca luz. HONOR está eligiendo sus cámaras cuidadosamente.

Sistema de software:

El honor x9 viene con Android 11 listo para usar y su Magic UI 4.2 Launcher incorporado. Y lo más efectivo es que acompaña a Google Mobile Services. Los productos de Google vuelven una vez más a este teléfono. Jugar PUBG con una GPU Turbo fue pan comido con la tasa de actualización y efectivamente 10 GB de RAM.

Envolver:

Presentado su precio y capacidades y el chipset 5G de 6nm que alimenta el honor x9, es una combinación poco común de belleza y fuerza. El honor x9 es un verdadero todoterreno y un placer tenerlo.