Realizan primera boda virtual en Puente Piedra

0
187
Puente Piedra

Orinson Orlando Bojorquez Quiñones y Otilia Archenti Araujo es la primera pareja puentepedrina en contraer nupcias de manera virtual como alternativa para consolidar familias de acuerdo a ley sin generar aglomeraciones por la COVID 19.

La celebración cumplió con todos los requisitos que prevé el Código Civil antes de contraer el matrimonio, tanto así que se aseguró también la presencia de los testigos de la ceremonia tecnológica.

Al promediar unos 15 minutos duró la boda oficiada por el alcalde puentepedrino, Rennán Espinoza, donde tanto Orinson como Otilia se dieron el sí y juraron amor eterno con la promesa de construir un futuro feliz para ambos.

Ya que vienen libremente a contraer matrimonio y mantenerse unidos conforme a la Ley, unan sus manos y manifiesten su consentimiento ante la Ley y sus testigos”, señaló el burgomaestre.

Tras terminar la boda, los recién casados señalaron que no habrá celebración familiar señalando que lo postergan para más adelante y llamaron a la reflexión de todos los vecinos para que no hagan reuniones familiares.

De otro lado, los interesados para poder celebrar sus bodas de esta manera pueden contactarse al 2196200, anexos 6242 y 6210, de Registros Civiles o acercarse a la municipalidad a realizar sus trámites.