Francia ha detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del Ébola, correspondiente a un médico humanitario que regresaba de una misión en la República Democrática del Congo (RD Congo), zona donde el virus se encuentra en circulación activa, informó ayer el Ministerio de Salud del país europeo.
Leer también [¡Listos para zarpar!: Netflix lanza el primer trailer del remake de One Piece]
El paciente fue atendido de inmediato a su llegada al territorio francés y trasladado a un centro hospitalario especializado en enfermedades infecciosas de alta transmisibilidad, según las autoridades sanitarias, que precisaron en un comunicado que el médico se encuentra en estado estable.




