Presidente Vizcarra promete más trabajo y obras

0
767
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Un plan estratégico e inmediato de Seguridad Ciudadana que permita acabar con las bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión a gran escala, así como la lucha frontal contra la venta de drogas fue algunos de los puntos que se trató en la reunión del presidente Martín Vizcarra con el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro.

Durante la cita también se trataron temas de pistas, veredas, zonas de esparcimiento, como parques zonales para la diversión de los vecinos. “Saludamos la predisposición del presidente Vizcarra para ayudar en el desarrollo de Ventanilla, en especial de las zonas más pobres de este distrito”, expresó el burgomaestre.

Anunció próximamente la visita del mandatario a Ventanilla para constatar in situ las necesidades de la población conformada por 300 asentamientos humanos y cerca de 300 mil habitantes.

Spadaro dijo que el convenio que firmó con el Ministerio del Interior hace unas semanas ha permitido contar con más policías en las calles y de esa manera la población se siente más protegida.