Postes caen y hieren a 3 en Carmen de la Legua

0
348
Postes caen y hieren a 3 en Carmen de la Legua
Postes caen y hieren a 3 en Carmen de la Legua

Tres personas resultaron heridas luego de que dos postes de luz cayeran sobre vehículos en plena avenida Morales Duárez, en el distrito de Carmen de la Legua. El accidente ocurrió pasadas las 7 de la noche cuando un auto se despistó, chocó contra un poste de alumbrado y lo derribó.

El conductor del auto, identificado como Jorge Martín Ubillus Carrión, se salvó de milagro. El impacto provocó la caída de un segundo poste que quedó apoyado sobre un camión furgón de reparto de mercadería. Los ocupantes del camión presenciaron cómo uno de los postes aplastó a un miniván tras el accidente de tránsito. El accidente se produjo cuando un vehículo perdió el control y terminó impactando contra un poste de luz, que cayó sobre la unidad. La fuerza del choque afectó a otro poste cercano que también colapsó, dejando atrapado a un camión de reparto entre ambos.

 

Leer también [Magdalena presentó la causa más grande del mundo con color patrio]

 

El accidente dejó tres heridos, entre ellos el conductor del auto que provocó el choque. Todos fueron trasladados a una clínica del distrito de Bellavista. A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron víctimas mortales.