Portada impresa – Diario El Men (17/11/2019)

0
414
Portada impresa – Diario El Men (17/11/2019)

Portada impresa – Diario El Men (17/11/2019)

Portada impresa / Somos el Grupo La Razón, un medio de comunicación con más de 26 años de experiencia. Contamos con dos plantas de impresión modelo, la primera ubicada en Lima y la recientemente inaugurada en la región norte del país.

Asimismo, contamos con una nueva plataforma digital para nuestros lectores, la cual nos ha permitido tener un alcance mundial con más de 36 millones de usuarios al año en más de 50 países.

Ofrecemos servicios profesionales especializados en diseño, diagramación e impresiones de la más alta calidad en papel periódico y papel couché en niveles de alto tiraje. Además, nuestros ejecutivos comerciales están altamente capacitados para planificar y desarrollar efectivas campañas de publicidad multiplataforma.

Trabajamos con sólidos principios y valores humanos enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible, con seriedad y profesionalismo, para así brindarle soluciones y los mejores resultados en base a sus necesidades.

 

    • Diario El MEN:

    Primera edición: 25 de mayo del 1998. LECTORIA DIARIA: 284,000

     

    EL MEN es un diario único en su clase, fundado hace más de 17 años, siempre ha estado preocupado por mantener informadas y defender los derechos de las personas con menores recursos, formando así una guía necesaria para el bienestar general de todos los peruanos.

    Con un completo rediseño y ahora a full color, nuestro diario lleva a los hogares una herramienta para el desarrollo integral del hogar, a través de información clara y veraz para el cuidado de la salud y el futuro de la familia.

    PERFIL DEL LECTOR

    Nuestros lectores son HOMBRES y MUJERES de NSE A, B, C, y D desde los 25 a +65 años de edad. Profesionales, amas de casa modernas, conservadores, emprendedores formales e informales, taxistas, cabezas de familia, estudiantes de colegios y universidades, deportistas, empleados, jubilados y adaptados.

    Personas que persiguen el bienestar de la familia, en especial de sus hijos, y son responsables de casi todos los gastos o consumos relacionados al hogar. Son personas maduras que prefieren una vida sin complicaciones, generalmente reacios a los cambios y adversos al riesgo, desean contar con información veraz, oportuna y relevante del acontecer nacional e internacional