Por Fiestas Patrias danza en los Pantanos de Villa

0
491
Por Fiestas Patrias danza en los Pantanos de Villa
Por Fiestas Patrias danza en los Pantanos de Villa

La Municipalidad de Lima a través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa – PROHVILLA, invita a todos a participar del Primer Concurso de Danzas Folclóricas y de Luces en conmemoración a los 202 años de la Independencia del Perú. Se espera contar con la participación de instituciones, organizaciones, asociaciones, elencos públicos y privados de Lima Metropolitana de diferentes edades y niveles de experiencia en el baile.

Se llevará a cabo en las Instalaciones del Humedal Pantanos de Villa, Chorrillos, este 29 de julio a las 10 de la mañana.

Este evento busca revalorizar y promover las tradiciones artísticas y culturales de nuestro país a través de la danza, fomentando el orgullo por nuestras raíces y el cuidado de nuestro ambiente. Asistirán autoridades locales, representantes del Humedal Pantanos de Villa y un experto jurado calificador que evaluará a cada participante que presente una danza típica de cada región del Perú.

Leer también [Feriado largo inicia desde hoy para el sector público]

Además, los visitantes podrán participar de talleres educativos y didácticos, feria artesanal y gastronómica, así como un recorrido temático con personajes de la historia de nuestro país.