Cuatro bandas criminales son desarticuladas por la PNP en La Libertad
Las bandas criminales “Los Raqueteros de La Libertad”, “Los Pulpos de La Libertad”, “Los Despiadados del Norte” y “Los Chalecos de Huanchaco”, dedicadas a las extorsiones, tráfico de terrenos, robos al paso y tenencia ilegal de armas de fuego, en la región La Libertad, fueron desarticuladas por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Entre los capturados se encuentran Jeison Salvatierra, alias “Chuky”; Denniss Salvatierra, conocido como “Chamo”; Franklin Salvatierra, alias “Canebo”; Jonathan Salvatierra, alias “Cara de chancho”; Alexander Zavaleta, alias “Flaco”; y Bryan Cabellos, alias “Cuevita”.
Leer también [«LOS SATFORMES» revolucionan la conciencia vial y vigilan las calles del Cercado de Lima]
También Yohana Salvatierra, alias “Loba”; Susana Hilares, alias “Chama”, y Linda Sifuentes, alias “Muñeca”. Durante el operativo se decomisaron tres armas de fuego (dos pistolas y un revólver). Además, se incautaron municiones, once teléfonos celulares y ocho radios de comunicación.
Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.




