PNP revela que Gabriela Sevilla no tiene historia clínica por embarazo

0
120
Gabriela Sevilla
Gabriela Sevilla

Gabriela Sevilla, joven hallada el viernes pasado tras estar más de 30 horas desaparecida cuando supuestamente acudía a un hospital para dar a luz, no tuvo ninguna atención o chequeo médico en la Clínica Internacional de San Borja, donde indicó haberse atendido, según la Policía Nacional del Perú (PNP).

El jefe de la División de Búsqueda de Desaparecidos, coronel PNP Glen García Chávez, confirmó el hecho y precisó que así lo demuestra la historia clínica de la mujer.

Leer también [Fiscalía estima entre 12 y 19 años de cárcel para ‘Gabinete en la sombra’]

Nos faltaba recabar un documento importante que era la historia clínica que proporciona la Clínica Internacional de San Borja, la cual manifiesta que la señorita Gabriela fue atendida en el mes de marzo, abril y julio. En ningún momento se habla de una gestación o de un monitoreo o seguimiento o control respectivo“, dijo.

El Cnel. Glen García Chávez precisó que el informe sobre Gabriela Sevilla ha sido remitido a la Fiscalía de San Borja – Santiago de Surco, en el cual habría presumibles actos de haberse cometido el delito contra la fe pública y falsedad genérica.