PNP halla armas y un cráneo humano durante intervención en SJL

0
117
PNP halla armas y un cráneo humano durante intervención en SJL
PNP halla armas y un cráneo humano durante intervención en SJL

La Policía Nacional del Perú (PNP), halló el lunes pasado doce armas de fuego, drogas y un cráneo humano durante una intervención a más de 150 jóvenes en la discoteca “La Cabaña”, ubicada en San Juan de Lurigancho.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que la mayoría de los intervenidos son ciudadanos extranjeros. Además, confió en que las diligencias policiales permitirán encontrar en la discoteca a personas vinculadas con bandas criminales debido a la cantidad de armamento.

“Hemos encontrado 12 armas de fuego, 11 pistolas y un revólver. Además de este armamento hemos encontrado restos de drogas, cigarrillos con marihuana, algunos frascos que al parecer es droga líquida, munición, algunos documentos que han sido arrojados.

Leer también [Cenares obtuvo certificación por Sistema de Gestión Antisoborno  ]

CRÁNEO QUEMADO

El general PNP Manuel Lozada, incluso precisó que dentro de la discoteca se halló un cráneo humano que podría ser de una víctima o de algún rito delincuencia.

“Es un cráneo que está quemado aparentemente, puede ser de una víctima por lo que será sometido a una pericia respectiva o también sabemos que los sujetos, muchos delincuentes venezolanos, tienen muchos ritos y creencias que formarán parte de la investigación”, expresó.