PNP descarta muertos en bronca de mototaxistas

0
431
general PNP Roger Pérez Figueroa
general PNP Roger Pérez Figueroa

El general PNP Roger Pérez Figueroa aseguró que la Policía Nacional ya ha tomado el control de las inmediaciones de la urbanización Manzanilla donde ocurrió un feroz enfrentamientos entre mototaxistas que incendiaron las unidades móviles de venezolanos acusándolos de extorsión.

De otro lado, el jefe de la Región Policial Lima, descartó que se hayan registrado víctimas mortales en los violentos enfrentamientos ocurridos, entre peruanos y extranjeros, en las inmediaciones de la urbanización Manzanilla, entre los distritos de La Victoria y El Agustino.

“No ha habido muertos). Le aseguro que no ha habido pérdida de vidas humanas, no podemos especular con la vida”, manifestó el alto mando.

Leer también [AFP: pensiones de al menos S/500 para los que tengan ingresos de S/2.500]

Al respecto, dijo que en redes sociales están circulando fotos y videos de víctimas mortales, pero que no corresponden a lo ocurrido; por lo que pidió a la población no dejarse guiar por noticias falsas.

“El temor sale porque en las redes sociales circulan cosas que no se ajustan a la ciudad. Hay imágenes que no corresponden a la situación en el país. Son hechos que han sucedido en otros países”, manifestó.