La Policía Nacional del Perú (PNP), capturó el miércoles al sujeto acusado de ser el cómplice del sicario que asesinó a un ciudadano en una notaría del distrito de San Isidro el pasado mes de enero. Jorge Jesús Carreño Leiva (29), fue quien trasladó en un vehículo al asesino de Roger Javier Poémape Chávez.
El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía, señaló que la captura de Jorge Jesús Carreño Leiva permitió obtener mayor información del sicario, como conocer que el asesino viajó a Brasil.
Leer también [Se aprueba ley que regula ascensos en la Policía Nacional]
«El sicario llega a bordo del vehículo conducido por el detenido. Del recaudo de las investigaciones se ha podido obtener, en un trabajo prolijo, de que el autor material de este caso, la organización criminal, en un vuelo privado lo extraen para ponerlo a buen recaudo del Perú y es llevado a otro país«, dijo la autoridad policial.




