Pitón gigante devoró a mujer en Indonesia

0
144
Pitón gigante devoró a mujer en Indonesia
Pitón gigante devoró a mujer en Indonesia

Lamentable, una mujer que se encontraba desaparecida fue hallada devorada por una pitón gigante en Indonesia, luego de que los aldeanos extrajeran su cuerpo del interior de la serpiente. Farida, de 45 años y madre de cuatro hijos, había desaparecido el 6 de junio mientras caminaba por el bosque para vender comida en un mercado local cerca de su hogar en el pueblo de Kalempang.

La pitón la atacó, mordiendo su pierna y envolviéndose alrededor de su cuerpo para asfixiarla antes de tragársela, empezando por la cabeza. Creen que habría tardado dos horas.Preocupado por su ausencia, Noni, el esposo de Farida, de 55 años, alertó a los vecinos, quienes iniciaron una búsqueda.

 

Leer también [Blinken comenzará gira por Oriente Medio]

 

Al día siguiente, encontraron una pitón de 5 metros con un gran bulto en el estómago. Sospechando lo peor, los aldeanos cortaron la piel de la pitón con un machete, encontrando a Farida en su interior. El cuerpo fue retirado y llevado para un entierro religioso en el distrito de Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur.