Pistolero con antecedentes vendía droga a niños

0
816
Pistolero con antecedentes vendía droga a niños
Pistolero con antecedentes vendía droga a niños

Una verdadera mala influencia era Jeanpiero Daniel Gamarra Ramírez (20) para los menores de edad de Los Olivos. Aparte de tener antecedentes y portar arma de fuego, les vendía drogas, pero finalmente fue capturado en el parque Por la Paz del Barrio Chavarría.

Registra denuncias por robo agravado y violencia física y psicológica en 2021

Los mismos vecinos fueron quienes alertaron a los efectivos de la comisaría Sol de Oro sobre el mal accionar del joven. A los uniformados precisaron que también se dedicaba a sembrar el terror asaltando a sus víctimas con su revólver fabricado en Alemania.

Con la información previa, los uniformados montaron el operativo y rodearon al facineroso para que no pueda escapar. Revisaron sus pertenencias y, efectivamente, hallaron su mortal objeto junto una bolsa que contenía 94 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Tras encontrarle las sustancias prohibidas, Jeanpiero, quien tiene tatuado un fusil modelo AK en uno de sus antebrazos, fue trasladado a la dependencia policial del distrito. En la sede se le investigará por los presuntos delitos contra la salud pública y tenencia ilegal de arma.

Leer también [Tacna: Gobernador es implicado en organización criminal por obra de hospital ]

Asimismo, el detenido registra dos denuncias. La primera es por robo agravado perpetrado el 18 de noviembre de 2018 y la segunda por violencia física y psicológica interpuesta el dos de enero del presente año.