Perú Libre cita a ministro de Salud pero lo mejor sería que renuncie

0
512
Waldemar Cerrón
Waldemar Cerrón

El vocero y congresista por la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se refirió a la visita que realizó el ministro de Salud, Hernán Condori, quien ayer  viernes llegó al Congreso de la República.

En declaraciones a la prensa, el legislador precisó que el titular de salud fue invitado por su bancada y aprovechó además en reunirse con otras con el fin de exponer cuáles serán sus propósitos en la cartera.

Leer también [Empezó negociado para evitar vacancia de Castillo]

La visita del ministro de Salud se debe a que, previa reunión con nuestra bancada, se le ha invitado para escuchar las posibles afirmaciones que tiene respecto al trabajo que hará. También se ha reunido con otras bancadas para ver el tema de gestión“, indicó.

El legislador señaló además que el ministro Hernán Condori se reunió con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

Están teniendo un acercamiento. A veces se conoce a los funcionarios a través de la prensa y no en vivo. Este acercamiento con las bancas y con la presidenta del Congreso ha significado tener un diálogo coherente con sus políticas de Gobierno“, sostuvo.