‘Peluchín’ manda indirecta a Cathy Saenz

0
926
'Peluchín' y Cathy Sáenz
'Peluchín' y Cathy Sáenz

Exconductor de ‘Válgame Dios’ insultó a la nueva adquisición de “Mujeres al Mando”

Después de varias semanas de espera, Cathy Sáenz fue presentada el día de ayer como la nueva conductora de “Mujeres al mando”. La “Mamacha” acompañará a Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz en el espacio matutino. Su ingreso se venía especulando desde hace un mes, cuando fue invitada como panelista.

“¡Qué emoción, muchas gracias! Me siento súper contenta, quiero agradecerles a todos (…)”, fueron las primeras palabras de Cathy Sáenz, quien también agradeció a Susana Umbert por la posibilidad.

De esta manera, Cathy Sáenz deja atrás su faceta como productora de realities y se una a la conducción con Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz.

‘PELUCHÍN’ ATACA

Apenas terminó la transmisión del programa mujeres al mando, Rodrigo González utilizó su cuenta en Facebook para pronunciarse luego que Cathy Sáenz fuera presentada como la nueva conductora del programa de Latina.

“Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen una mirada similar a la del gato con botas de Shrek. Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdaderas inescrupulosas”, escribió “Peluchín”, acompañado de una imagen de una mosca muerta.

Pese a que Rodrigo González, no hizo mención de Cathy Saénz, los usuarios de Facebook inmediatamente relacionaron el contenido con la “Mamacha”.