Pedro y Claudia Díaz se lucen juntos en centro comercial 

0
1168
Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz
Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz

Claudia Díaz se ganó el aplauso de miles de personas por anunciar el fin de su matrimonio con el arquero Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un conocido hotel con Lucero Jara, una joven de 21 años.

Esposa de Gallese habría perdonado infidelidad

Sin embargo, la aún esposa de Pedro Gallese habría perdonado al arquero de Alianza Lima. Según el Zorro Zupe, los esposos fueron vistos juntos en una tienda de ropa el último martes 3 de noviembre.

Cuando yo estaba llegando, el vigilante me dijo que había llegado el arquero (Pedro Gallese) con su mujer. Yo me quedé sorprendido“, reveló el conductor de TV.

Yo pregunté si habían visto agarradita de mano, de cintura, pero nada. Que parecían dos amigos. Me dijeron que parecían dos amigos. De repente solo está viendo temas pendientes. Pero de que hay comunicación, hay comunicación. Me imagino que tienen que hacer puntos”, añadió el Zorro.

Tras estas revelaciones, Karla Tarazona dijo que de repente Claudia Díaz tiene mucha “capacidad de perdonar”.

Como se sabe Claudia Díaz rompió su silencio y utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fin de su relación con Pedro Gallese apenas salió el ampay. Asimismo, Claudia aclaró que no respondería preguntas respecto a la polémica y pidió respeto a la familia. Ante esto, las mujeres de “Cholliwood” han respaldado su valentía y coraje, por tener dignidad.