Paula Manzanal  se casó con Adam Cartwright

0
1700
Paula Manzanal se casó con Adam Cartwright
Paula Manzanal se casó con Adam Cartwright

La modelo contrajo matrimonio con el hermanastro de su expareja

Paula Manzanal sorprendió a todos sus seguidores al subir vídeos y fotografías de su boda con, Adam Cartwrigth. A través de Instagram, la modelo compartió la emotiva ceremonia donde aparece con un vestido de novia en un recinto desde Australia.

El ahora esposo de Paula Manzanal causó polémica porque se dijo que es el hermano directo del padre del hijo de la modelo, Jordan Davies. Sin embargo, ella lo desmintió y afirmó que Adam es hijo adoptivo del padre de Jordan, además, no conoce Jordan.

La ex chica reality asegura que su esposo  es el mejor hombre que ha podido elegir para compartir su vida.

“Mrs. Cartwright. Why is my name so long? Por qué mi nombre es tan largo Jajajaja 1st Wedding Ceremony. No pude haber elegido a un mejor hombre que sea parte de mi vida y la de mi bebé y así juntos formar una nueva y más grande familia. Te amo baby. Asimismo, Manzanal agradeció a su pareja por hacerla feliz a ella y a su hijo:

”Gracias por ser el más bueno, cariñoso, divertido y leal conmigo y con mi peque @valentinomanzz @adam.cartwright1 Sr. y Sra. Cartwright desde hoy. Nos reíamos demasiado porque tengo 5 nombres y nadie podía pronunciarlo”, escribió Paula Manzanal en Instagram.

Por otro lado, envió un contundente mensaje aclarando que su unión sentimental con su cónyuge prosperó en el tiempo pero que decidió no hacerlo público por cuidar su relación con Cartwright.

“Para empezar, mi esposo ni conoce al papá de mi hijo y nunca se han visto en su vida. Además, tienen distinto apellido. No estamos hace pocas semanas. El hecho que no haga pública toda mi vida sentimental es exactamente por esto porque cuando se meten, me joden todo! Vamos juntos BASTANTE tiempo y cuidamos bastante nuestra relación. Por eso, llegamos al matrimonio”, precisó Manzanal.