Patrullero se vuelca con policías en SJM

0
29
Patrullero se vuelca con policías en San Juan de Miraflores
Patrullero se vuelca con policías en San Juan de Miraflores

Un patrullero de la comisaría de Pamplona 1 protagonizó un aparatoso accidente de tránsito ayer martes en el distrito de San Juan de Miraflores. El vehículo policial terminó volcado en plena avenida San Juan mientras realizaba labores de vigilancia en la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando la unidad se desplazaba por dicha vía. Por causas que aún son investigadas, el conductor perdió el control del patrullero, que impactó inicialmente contra la berma central. Tras el choque, el vehículo cruzó hacia el sentido contrario de la calzada y terminó recostado sobre el pavimento.

La escena generó alarma entre los vecinos y conductores que transitaban por el sector al momento del accidente.

 

Leer también [Dos jóvenes fallecieron cerca al puente Acho]

 

Los residentes de la zona acudieron rápidamente para auxiliar a los policías que viajaban en la unidad. Gracias a la intervención de los vecinos, los ocupantes del patrullero pudieron ser puestos a salvo mientras llegaban otros efectivos para atender la emergencia.